lunes

Te Hamo, con h porque fue un error.

 

La lluvia, el frío, el gris, la tristeza, los suspensos, los fracasos, los lunes, la soledad, el odio, la rabia, la impotencia, la importancia, la responsabilidad, la rutina, el deber, el bloqueo, la no inspiración, el pasotismo, las ganas de llorar, el pragmatismo, el trabajo, la perdición, la injusticia, el incumplimiento, el tiempo perdido...Tú, tú, tú.
No estoy perdida, estoy buscándome contigo, pero no me encuentro y no me encuentro porque nosotros nunca existimos como tales. Porque me pongo a sumar y 1 + 0, no son dos. Y quisimos disfrazar el cero de uno, sin darnos cuenta del poco sentido que tenía hacerlo. Porque hay una cosa que no pude darte: mi corazón nunca será tu hogar(there's one thing I could never give you: my heart will never be your home - oasis -)
Quizá debimos asumirlo desde el principio. Ya sabéis, una retirada a tiempo...pero ¿qué hacíamos con nuestro amor?


When you love someone but it goes
 to waste.

1 comentario:

Nora dijo...

En verdad una historia con sentimiento.
Me gusta tu manera de escribir =P
Sí, un relato interesante.. será cierto? =D

Publicar un comentario